LOS BEBES SE COMUNICACAN POR EL LLANTO

 Los bebés nacen con la facultad del llanto, que será su forma de comunicarse durante un tiempo. Por lo general, los llantos de un bebé indican que algo está mal: un estómago vacío, un pañal mojado, unos pies fríos, cansancio o la necesidad de que lo lleven en brazos y lo abracen.


A veces, lo que necesita un bebé se puede identificar a partir del tipo de llanto que utiliza; por ejemplo, el llanto de “tengo hambre” suele ser breve y grave, mientras que el llanto de “estoy molesto” suele ser más variable y agitado. Antes de que se dé cuenta, usted será capaz de reconocer qué necesidad está expresando su bebé y reaccionará en consonancia.


Pero los bebés también pueden llorar cuando se sienten agobiados o saturados por todas las imágenes y sonidos que les llegan del mundo que los rodea, o pueden llorar sin que se pueda identificar un motivo claro de sus llantos. Por lo tanto, si su bebé llora y no es posible calmarlo inmediatamente, recuerde que el llanto es una de las maneras en las que los bebés reaccionan cuando tienen demasiados estímulos.



RECUPERADO DE: 16 métodos para calmar a un bebé que llora | Dodot 

REFERENCIA DEL VIDE: issac Oroza peña (26 agosto 2019)



Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPLORANDO LA COMUNICACION PRELINGUISTICA